1. ¿Como elegir el colchón adecuado para mí?
Es importante que consideres su firmeza, tamaño y materiales de construcción. La firmeza debe adaptarse a tus preferencias y necesidades de comodidad, elige un colchón con nivel de firmeza adecuado para tu peso.
Asegurate de que tu colchón, sea del tamaño adecuado para tu cama y habitación.
2. ¿Como cuidar mi colchón?
Para cuidar y mantener tu colchón en buen estado te recomendamos protegerlo de derrames y manchas. Para prevenir el desgaste y el asentamiento desigual, te aconsejamos rotar el colchón regularmente. Esto también favorece la aireación del producto, lo que puede mejorar su vida útil. Deberá colocarse sobre una superficie rígida y uniforme, tener en cuenta que no una mala base o sommier puede dañar o perjudicar el colchón.
Colocar lejos de estufas u otras fuentes de calor para impedir que se deteriore el color y la textura.
3. ¿Como puedo saber si necesito reemplazar mi colchón?
Si despertas con dolores o molestias, puede ser señal de que el colchón ya no te brinda el soporte adecuado. Si notas hundimiento y deformaciones significativas en la superficie del colchón.
También considerar reemplazarlo si experimentas dificultades para dormir o te despiertas con sensación de cansancio.
4. ¿Es mejor un colchón con Pillow o sin Pillow?
La elección depende de tus preferencias personales y necesidades. Un colchón con Pillow ofrece una capa adicional de comodidad y suavidad, puede proporcionar un mayor aislamiento y reducir la transferencia de movimiento. Un colchón sin Pillow puede ser mas firme y ofrecer un soporte mas directo. Esto permite sentir la firmeza y el soporte del colchón de manera mas directa.